11 de abril de 2013

Smash Book - Marzo

Hola chicas!!!

Una vez explicado que es un Smash Book y que estilos hay, para las que no lo hayan leído ir aquí, voy a mostraros la primera hoja del mio.

He pensado mil veces como podría hacerlo; semanalmente, mensualmente... Pero teniendo la boda cerquita, no me la he jugado y haré una entrada por mes. Es decir, con las cosas más interesantes que me han pasado ese mes.

El estilo de Smash Book que yo tengo es el Pretty, diferenciado con el color rosa.

Así que... empezamos con el mes de Marzo, lo más importante del mes fueron las minivacaciones que nos pegamos en los Pirineos en Semana Santa.

Preparados, listos, ya... jejeje!

1.- Página a decorar; la página de la izquierda de la imagen.

2.- Materiales que vamos a necesitar;

Herramientas;
- Tijeras.
- Cizalla.
- Troqueladora de bordes Daisy Fan de Martha Stewart.

Papel;
- Papel de la colección The Queen's Heart de 7 Dots Studio de 15x15.
- Hoja de libreta de teléfonos.

Pegamentos;
- Adhesivo de doble cara.

Tintas y sellos;
- Tinta Tuxedo black de Memento.
- Tinta Crimson red de Versafine.
- Sello acrilico de abecedario.
- Soporte de metacrilato.
- Toallitas humedas.
- Tinta Distress Ink - Tea Dye.
- Aplicar de tinta.
* No hagaís caso a la tinta morada que aparece, porque se me ha colado en la foto. jiji

Para decorar;
- Foto tamaño 13cm (ancho) x 9,5cm (alto).
- Factura del camping.
- Un banner rosa.
- Un clip rosa.
- Calendario de botones.
- Protectores para el cristal.
- Cinta gosgrain rosa.
- Mariposa troquelada.
- Perlas adhesivas de Artemio.


3.- Empezamos estampando una frase, que me gustaría explicar porque sino no se va a entender. Estando de vacaciones fuimos a tomar algo a un bar y al ir a pedir la consumición un chico que estaba a mi lado pidió una de "rabas". Así que me animé y pedí yo también otra ración. Cuando salí con las bebidas, muy contenta le dije a mi novio; "He pedido unas rabas!!". Al de un rato sale el camarero del bar diciendo; "¿Quién a pedido una de rabas?", y yo: "Aquí, yo.". Pero cuando se acerca a la mesa, se nos cambia la cara de color, no eran rabas, eran BRAVAS!!! El camarero nos dijo que ellos rabas no tenían, así que os podeis imaginar las risas que se pudo echar mi novio. Pero bueno... nos comimos igual las patatas bravas!! jajaja.

Una vez explicado, las fotos.


Me imagino que ya sabreís pero por si acaso lo explico, las letras se despegan una a una del plastico del que vienen y se ponen encima del metacrilato, pero al revés, como se aprecia en la segunda foto. Es decir, si yo quiero poner "gato", en el metacrilato tendré que poner "otag". Luego tintamos en la tinta deseada y después presionamos en el papel. Y listo!

4.- Después he querido poner una foto del camping sobre el papel de 15x15.
He cortado el papel un poco para que no sobrase tanto por los bordes de la foto y me he quedado con las palabras que aparecen en él. La foto la he pegado sólo le he pegado los bordes con adhesivo de doble cara para poder meter la factura del camping dentro.


5.- Ya que la factura al estar doblada es algo sosa, he pensado ponerle un clip rosa y una banderita. Para eso he utilizado una de las palabras que acabamos de cortar, "Good". Además en el lateral de la foto he puesto un banner (gracias Yolanda!), con la palabra "Oto", para recordar el nombre del pueblo y del camping.


6.- En la parte de abajo, he puesto un mini calendario con los días de la Semana Santa. He impreso un calendario que encontré por Internet y he utilizado unos protectores para cristal para darles volumen (gracias Yolanda!). Seguido a los botones he puedo "Marzo" con el rotulador que viene con el Smash Book.


7.- He cortado un trozo de papel de una libreta de teléfonos y he troquelado dos bordes con la Daisy Fan de Martha Stewart, tintando los bordes con Distress Ink - Tea Dye. He escrito un resumen de la Semana Santa y lo he pegado.

8.- Para finalizar, he puesto una mariposa (gracias Yolanda!), tintada con Tea Dye y decorada con unas perlitas rosas de Artemio. Luego unos banners, uno con cinta de grosgrain rosa y los otros tres con restos del papel ya utilizado. Y como toque final, he "cosido" con el rotulador negro que viene con el Smash Book la página y los banners.


Y este es el resultado final...




Espero que os haya gustado, ya me direís. Besos.

Nota: ¿Ahora mejor Dani? jejeje!!

2 comentarios:

  1. Querida mía... los protectores de cristal no son tal... son de silicona... jaja!! Es lo que yo llamo pebbles caseros... Como metí todo a "cascoporro" en tu caja, no comentamos el contenido... :) Independientemente de eso, me encanta como los has usado... Quedan genial!
    Un placer conoceros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que ya sé que son de silicona, pero son protectores para poner en la mesa bajo un cristal. A eso me refería. jiji.
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...