10 de junio de 2013

Reto #27 - Tarjeta "Summer time"

Hola chicas!!!

El viernes 7 de junio 3Flowers - Retos de tarjetas nos sorprendió con otro reto. Esta vez algo que a mi me encanta, ya que me paso el día redondeando esquinas!! jeje.
El reto es crear una tarjeta que tenga como mínimo una esquina redondeada de cada papel y como máximo dos.

Así que he decidido hacer una tarjeta infantil, ya que ya tengo pensado donde utilizarla.

Y esta es la obra maestra. jajaja!!


Como base de la tarjeta cartulina texturizada azul, encima papel amarillo de la colección Perfect Summer - Echo Park Paper. Tienen redondeada sólo la esquina superior derecha. ;)
Como decoración, un banner realizado con cartulina azul oscura a la que le he pegado washi tape y encima la palabra "felicidades" pegada con almohadillas 3D para darle volumen. En la esquina derecha he puesto un sticker.


Luego he colocado un bolsillo utilizando dos papeles de la misma colección; uno con olas y otro con peces. Los papeles tienen redondeadas dos esquinas enfrentadas, pero esta vez no coinciden.
Como decoración he realizado un barquito con cartulina azul y le he puesto unas olas hechas con papel azul de la misma colección, al que he tintado las esquinas con Majestic Blue - Versafine y le he puesto Glossy Accents para darle algo de brillo.

Dentro del bolsillo asoma un tag realizado con cartulina texturizada azul al que le he puesto un papel amarillo chevron. Encima de este he colocado otro papel de la misma colección para poder escribir unas palabras.
He puesto un eyelet naranja de la marca Artemio con la Crop a Dile del que he atado una cuerda.
Y como decoración sticker a juego con los papeles. Por la parte trasera del tag he pegado washi tape azul.

Por la parte trasera de la tarjeta he colocado varios stickers.

Besos!!

54 comentarios:

  1. Que chulada!! Me encanta el barquito y la tematica veraniega!!! La verdad es que lo estais poniendo muy dificil, yo tengo que hacer la mia y no me siento inspirada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Beatriz, como que dificil... seguro que tu también haces una tarjeta la mar de bonita!! Venga mujer que seguro que te llega la musa, ánimo. Muchas gracias guapa! ;) Besos

      Eliminar
  2. Dirás que me repito siempre pero es que me encantan las cosas que haces y esta tarjeta!!! Me chifla! Si es que no lo puedo evitar, yo soy muy infantil en el scrap jajajajaja y este tipo de papel me parece precioso. Lo vi también en un mini de Loretta hace poco y ahora en la tarjeta y cada vez me gusta más!!!! Qué chulada niña!! Y qué montón de detalles!!! Ay, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!! Compré estos papeles porque estoy haciendo un regalito a mi vecina que va a tener una nena, espero dentro de poco enseñarlo. La verdad que estos papeles me encantan, sobre todo el de los pececitos!! jejee. Ahora voy a pasarme por vuestras casitas para ver vuestras tarjetas.... Besos

      Eliminar
  3. Alaaaaa qué chula te ha quedado, me encanta todo. Es super gracioso el pez y el recorrido dibujado. ¡Qué ingeniosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! La verdad que los stickers de la colección son super divertidos! Besitos

      Eliminar
  4. Muy chula, me gusta mucho el estilo!!!

    Yo soy como tu...tengo cuatro redondeadores distintos, me encanta!!!jaja

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray!!
      Yo tengo dos, pero les doy muuuuuuuuuucho uso!! jejeje.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonita tu interpretación del reto!! La colección de papeles utilizada es genial, super super veraniega!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Los papeles me gustaron desde que los vi y los estoy utilizando mucho, la verdad ;) Besitos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como has hecho la tarjeta, me gusta el detalle del tag. Los papeles son muy bonitos y el barco te ha quedado genial. Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoya! Me divertí mucho haciendo esta tarjeta, sobre todo haciendo el barco!! jejeje. Besitos

      Eliminar
  7. Que bonita!! me gusta mucho la idea del barquito y los peces y la ropa tendida son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Fijate que tuve que mirar en Internet como hacer un barquito ya no me acordaba!! jejeje. La ropa tendida y los pececitos son las pegatinas (stickers) que vienen con la colección. Besitos!!! ;)

      Eliminar
  8. Niñaaaaa pero como me gusta!!!!! ay que chulada de verdad, me encanta esta tematica y esos papeles!!!!! es preciosa la mires por donde la mires!! hasta por detras!!! jajjaja...que bien te ha quedado! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Que me sonrojas!! jejeje. Muchas gracias Rocio!! Encima me han echo un encargo y la tarjeta formará parte de él. Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Muy divertida y me encanta el tag!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la dedicación con que haces tus trabajos!Mira que bonito detalle el de diseñar con ese tendedero de verano y ese pecesito jugueteando..muy bonita tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry!! Esta temporada la verdad que tengo poco tiempo, pero siempre que tengo un hueco me pongo con los papelitos!! jeje. Besitos

      Eliminar
  11. El barco con las olas es precioso.....Te ha quedado super bonita y con colores tan veraniegos que nos lo recuerdan. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! La verdad que me ha encantado hacerla, me lo he pasado como una niña!! jejeje. Besitos guapisima

      Eliminar
  12. Que chula!!!! Me encanta, el barco esta de lo mas bonito y además es muy original... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tus palabras. Besitos

      Eliminar
  13. Preciosa y con mucho trabajo, me gustan todos los detalles que le has puesto.

    ResponderEliminar
  14. Qué chuli los pececitos y la ropa colgada me ha hecho mucha gracia!!! Ganas de verano eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Pues la verdad es que si, ya va siendo hora de ver algún rayito de sol. Que me estoy poniendo morena del solarium!! jeje.
      Besos

      Eliminar
  15. Una tarjeta llena de detallitos y muy bonita!!
    Gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!! Es un placer participar. Besos

      Eliminar
  16. Me parece super-bonita!!!. La parte delantera y el tag fantásticos y la parte de atrás me encanta...!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Madre mia, vaya recibimiento a recibido la tarjeta!! jejeje. Besitos

      Eliminar
  17. Madre mía que bonita!!! Y cuanto detalle, quedó muy divertida y me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elena!! No pensaba que os iba a gustar tanto. jejeje. Besos

      Eliminar
  18. Que tarjeta tan bonitaaaa!!!! Y que de trabajo!! Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!! Es un placer poder participar! ;) Besos

      Eliminar
  19. Madre mía, que trabajazo y que linda te ha quedado.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! no le falta detalle, el tag monísimo, el barquito me ha enamorado y el efecto de las olas chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! La verdad que poco a poco fui improvisando. Besitos

      Eliminar
  21. Una cucada!! por los dos lados!!! y el barco con el tag geniales!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita tarjeta!! Creo que en el estilo "colorín", te luces un montón! Aunque si me permites la crítica (constructiva)... el entintamiento o es muy flojo o inexistente, porque no lo veo.. y me gustan las cosas entintadas y distressadas... (manías) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Claro que te permito la crítica!! ;)
      He tintado los bordes con unas tintas de Colorbox estilo bebé que compré, pero la verdad que son muy flojitas :(
      Lo de distressar no lo había pensado, ok me lo apunto.
      Gracias Yolanda!! Besitos

      Eliminar
  23. que hermoso..tiene demasiados detallitos.
    ese varquito me ha super encantado..
    es un conjunto muy bonito..!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!! genial el barquito
    Saludos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis!! Bienvenidos! Ahora me paso por vuestro blog a cotillear un poquito. jaja. Besos

      Eliminar
  25. Ole ole y ole, en esta tarjeta se ve una grandísima evolución en tu trabajo, te ha quedado muy veraniega y divertida!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué veraniega y colorida te ha quedado!!!! Me encanta!!!! Buen punto para el reto!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darey!!! Y encima he quedado 3ª clasificada!!! No me lo puedo creer!! jejeje.

      Besos

      Eliminar
  27. Veraniega, divertida y de lo más original ese barquito sobre las olas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mere!

      Además quedé entre las finalistas gracias a ella.

      Besos

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...