19 de noviembre de 2014

Scrapea Conmigo - Letras decoradas

El día 15 fue mi cumpleaños. (Sé que os lo estaréis preguntando... me han caído 28 primaveras)

Y llevo varias semanas dándole al coco, pensando como podía hacer para que lo celebrásemos todas juntas.

Y se me ha ocurrido una buena iniciativa. Yo creo que es buena, ya me diréis vosotras que opináis ;)

¡¡Vamos a celebrarlo scrapeando!!


Sí, sí... un tutorial para decorar letras.

Después de que varias personas me hayan escrito preguntándome como las hago, he pensado que qué mejor tutorial para que así, vosotras mismas podáis haceros vuestras propias letras decoradas.

Pero, ¿Y qué es esto de scrapea conmigo?

Tranquilas, que ahora os lo explico. 

FECHAS

Dividiré el tutorial en varias entradas, así será más fácil de seguir. El orden de publicación será el siguiente;

- 19 de Noviembre: Presentación de la iniciativa.
- 3 de Diciembre: Colocar Washi Tape.
- 10 de Diciembre: Decorar y apertura plazo para participar.
- 31 de Diciembre: Fin plazo para participar.
- 7 de Enero: Descubriremos quién es la ganadora.

PLAZO PARA PRESENTAR VUESTRAS INTERPRETACIONES

Ese mismo día (el 10 de Diciembre) abriré plazo para que podáis realizar vuestras interpretaciones y tendréis hasta el 31 de Diciembre.

3 semanas de plazo, yo creo que será suficiente, ¿no?

Tachán... y vais a poder participar para resultar la ganadora de un estupendo regalo; una hucha decorada por mi.

Normalmente cuando empezamos el año nuevo, siempre nos planteamos unos buenos deseos; aprender inglés, bajar unos kilos, ir de viaje a New York...

Y para que alguno de esos buenos deseos se haga más facil de cumplir, que mejor que tener una hucha donde poder ir ahorrando día a día. 

La hucha será perfecta para tenerla en casa en un lugar visible, ya que no nos olvidemos que estará decorada y poder ahorrar dinerito para esos antojos del año.

¿COMO PARTICIPAR EN SCRAPEA CONMIGO?

- Podrá participar toda persona que sea seguidora de alguna de las redes sociales; Facebook, Twitter, blog... (¿Qué todavía no eres seguidora? Y a que estas esperando!! jejeje)

- Sólo se aceptará una participación por blog o por persona.

- Sólo será para territorio nacional

- Colocar el cartel de Scrapea conmigo en vuestros blogs, enlazándolo a esta entrada.
Para ello sólo tendréis que llevaros la imagen azul que hay arriba y enlazarla a este enlace:  http://goiatzscrap.blogspot.com/2014/11/scrapea-conmigo-letras-decoradas.html

- El día 10 de Diciembre en el post pondré en la parte de abajo un botón de InLinkz para que podáis enlazar vuestros trabajos.

Para poder enlazarlos sólo tendréis que mostrar al mundo las letras decoradas que hayáis realizado en una publicación en vuestro blog. Si no tenéis blog, tranquilas, podéis subir la foto a Facebook, Instagram, Pinterest... y luego enlazarlo.

OJO! Deberéis enlazar la entrada donde enseñáis las letras no el blog.

- Las letras decoradas que presentéis para este Scrapea conmigo tienen que tener fecha posterior de publicación de 10 de Diciembre de 2014, todas aquellas que tengan fecha anterior no entraran en este juego de celebración.

Y por lo tanto no podrán participar.

He tomado esta decisión, para que esta iniciativa sea efectiva, ya que se trata de seguir este tutorial semana a semana. Espero salga bien y sobre todo os guste y os divierta esta iniciativa.

DESCUBRIREMOS QUIÉN ES LA GANADORA...

El 7 de Enero de 2015.

Será vuestro regalo de los Reyes Magos. ;)

Tendréis 48 horas para enviarme un correo con la dirección para que yo pueda mandar la hucha personalizada. 

Me imagino que querréis que llegue cuanto antes y así poder ahorrar lo más pronto posible. (De esta manera, podréis gastarlo antes!! jejeje)
Ya me diréis que os ha parecido esta iniciativa y si váis a participar. Espero que siiiiiii!!! ;)

Besos.

12 comentarios:

  1. Que gran idea!! Me encanta!! Ya he decorado alguna letra, pero me encantará poder participar contigo, porque seguro que aprendo cosas nuevas y ya se me acaba de ocurrir a quién regalarle estas navidades esa letra!!

    Que divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!!!

      Que ilusión me hace que decidas participar. Ya verás que fácil de seguir es el tutorial y seguro que os vais a divertir.

      Un beso

      Eliminar
  2. Lo primero felicidades!!! Me gusta mucho la idea, pero creo que no voy a tener tiempo, si es que solo se te ocurre a ti poner este reto en visperas navideñas, jajaja, pero no me perderé las entradas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!!

      Visperas de Navidad?? Pero si quieres sólo tienes que decorar una letra!!! jejeje. Además la puedes utilizar como regalo!! Venga que seguro que sacas tiempo para poder participar, mientras más seamos más divertido será ;)

      Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades!! Me parece una idea súper chula. Ya he decorado alguna letra pero este reto está chulo y así podremos regalársela a alguien estas Navidades.
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoitxa!!!!

      Pues si mujer, de eso se trata de que os animéis a participar y entre todas lo podamos pasar bien y además aprendamos!! Y con premio!! Que más se puede pedir. jeje.

      Un beso

      Eliminar
  4. Uyuyuyuyuyuy me tengo que apuntar a esto como sea!!! no tengo ni idea de como van a ser las navidades con la enana y primeros de año pero creo que saco hueco seguro para participar contigo, es lo menos que puedo hacer para agradecerte lo que te molestas siempre en compartir con nosotras!!!1 y por cierto...FELICIDADES BOMBONNNNNNN!!!!!!!!!!! como estas?? que tal lo llevas?? muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!!

      Pero si esta iniciativa acaba antes de Navidad, exactamente el 10 de Diciembre, por lo que justo pilla antes. Me alegra que saques hueco de debajo de las piedras para participar. Ya verás que bien lo pasamos.

      Yo estoy bien, con tripita ya! jeje. Y la enana poco a poco cogiendo peso.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Una idea genial! Prometo que haré lo posible por participar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen guapa!!!

      Que si mujer, ya verás como no te lleva mucho tiempo decorar una letrita!! jejeje. Además, como te vas a poder resistir a recibir una hucha decorada para ahorrar!! jejejeje. Fuera bromas, me alegra mucho que saques un hueco para poder participar, gracias!

      Besos

      Eliminar
  6. Aitziber aitz@hotmail.com23/11/14, 14:14

    Kaixo Goiatz,
    ¿Sabes si se evenden sellos en euskera? Me gustaría tener los típicas frases de Navidad para hacerpostales o paralas tarjetas de regalo...
    ya me dirás
    eskerrik asko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Aitziber!!! Bienvenida!!!

      Me alegra conocer a gente de las cercanías!! jejeje.

      Pues igual me confundo, pero no me suena que haya sellos en euskera. De todas maneras la última vez que me acerque a la tienda del Casco Viejo (Ideas10), había embellecedores de madera en euskera, por lo que si quieres podrías preguntarles a ellos. Igual te saben decir mejor que yo.

      De todos modos, si no encuentras sellos, podrías escribir en el ordenador la frase que quieras e imprimirla; recortarla y pegarla, o directamente imprimir en el fondo que vayas a utilizar. No sé si me he explicado bien. Mira me has dado una buena idea para hacer un tutorial.

      Hace poco creé un grupo de Facebook; Scrap País Vasco, para poder juntarnos todas y así poder hablar e intercambiar dudas y conocimientos. No sé si te interesará, pero estaríamos encantadas de recibirte.

      Besos.

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...