23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD 2016

Después de casi dos años sin actividad en el blog, vuelvo... no sé si con las pilas cargadas o a medio cargar, ya que tener una peque revoltosa en casa hace que realizar las labores domesticas no sea tarea fácil.

Y que decir del tiempo particular, ese tiempo que uno dedica a lo que le da la gana. Ese gran olvidado en mi caso, ya que, las que sois madres me entenderéis, casi se lo dedico a ella en exclusividad.

Por lo que, el poco tiempo que puedo dedicar al Scrapbook se lo tengo que quitar a mis horas de sueño. Y si antes tampoco es que estuviese el tiempo suficiente en la cama, recordemos que aconsejan dormir 8 horas y yo normalmente no llegaba ni a 7 h, pues ahora he de confesar que mis ojeras van en aumento. Menos mal que no se me ve el careto por el blog, que sino os ibais a asustar. Pero tranquilas, nada que una buena capa de maquillaje no pueda tapar. jeje

Pero vamos a lo que importa que me desvío del tema. :)

Simplemente quería felicitaros las Navidades y como no, desearos un prospero año nuevo.

Por si os interesa para vuestra cartelería, el fondo me lo he descargado de la Web de Creative Mindly.



Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...